jueves, 20 de mayo de 2010

La palabra en el mundo. Recital de poesía




Este sábado se celebra el "4º Festival la Palabra en el Mundo" dentro del ciclo "Spoken Word" en "La Casa del Libro" de Málaga sita en C/Nueva, organizado por nuestra querida amiga, del Grupo de escritores Punto y Seguido, Andrea Vinci.

Os esperamos allí a las siete de la tarde.


Entre otros, participarán:

Alejandro Robles
Andrés Gómez Miranda
Bárbara Zagora Cumpián Ruíz
Danilo T. Bown
Inés María Guzmán
Inmaculada Sánchez Alarcón
Isabel Bono
Onofre Rojano
Pedro González
Sora Fernandez
Vicente Ortiz

6 comentarios:

  1. Es una pena que yo viva del otro lado del océano, pero mis mejores vibras, Loli adorada. ¡Mucho éxito!

    Mmmuá.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo acudir, Loli, a este evento, pero me gustaría.

    De todas formas,espero que a través del blog nos cuente como lo has vivido.

    Un besote.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Cómo te envidio. Estás involucrada de lleno con las "palabras del mundo", algo que no todo el mundo es capaz de hacer. Disfruta de este curioso festival y ya nos contarás.

    Un abrazo

    p.d.: En mi lista de blogs que visito el tuyo siempre sale al final porque pone que la última actualización fue hace 7 meses. No sé si le pasa a alguien más, pero a mí me tiene un poco desconcertada porque tú sigues actualizando.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda excusa para reunirse y agazajar a la palabra.
    Loli, que disfrutes


    Besines

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo hayais pasado muy bien en este acto. estoy tan despistado que me he enterado por tu blog que se abrió esta librería en Málaga el año pasado. Es curioso pero hace muchas actividades, fijaos que en las Casas del libro de Madrid se porgraman pocas cosas y allí no parais. Que sigan...

    ResponderEliminar
  6. Amigos, deciros que las palabras hicieron vibrar el aire, y que tanto los poemas tradicionales como los más actuales crearon unos momentos mágicos y inolvidables.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?