martes, 27 de julio de 2010

Escaparates: Recuerdos y pensamientos





A veces quisiera que mis pensamientos y mis recuerdos fueran así de brillantes, claros, ordenados y hermosos.

Que las tormentas de los recuerdos y los sueños no me lleven a lugares inhóspitos, insospechados, dónde el miedo acecha en cada pliege del camino.

Poder volver a conectar con esos seres queridos, que se perdieron en la inmensidad del pasado y que quedaron varados en puertos lejanos.

Que el fuego que interrumpió mi camino, no haya calcinado del todo, aquellas amarras que quedaron ancladas en otro tiempo.

No sé porqué, hoy me dio por extrañarte...



©L.P.





6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. He dado con él yendo de aquí par allá, y me he parado un rato. Soy tu seguidora. Me verás por aquí...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Se nota en el micro algo de alma, algo de autobiografico y añoranza, al menos eso me parecio muy autentico.
    Un saludo del bardo.

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo..hay días que estamos como nostalgicas, extrañando y deseando que se repitan ciertos instantes u etapas

    "Ese beso me detuvo en el tiempo.."


    es muy hermoso lo que escribes,las palabras que eliges

    Abrazote, Loli

    ResponderEliminar
  4. Hoy estamos conectada, Loli adorada. Te entiendo perfectamente, pero ya verás que sólo se trata de hoy. Ya se sabe: las gracias del amor.

    ¡Mucha luz!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustaron los escaparates. He de confesarte que soy un escaparatista fustrado. Algún día lo intentaré.

    Eres un SOL. Seguro que te lo han dicho muchas veces.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de "tan brillantes y ordenados". Y la foto me parece que te la van a "quitar" de aquí, me refiero a que ya te la cogeran para colgarla en otras webs, con reflejo en el espejo incluido. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?