miércoles, 19 de enero de 2011

Diario de una desempleada III

Miércoles 19

Hoy me levanté temprano, a las 6:30  para no perder la costumbre y poder mirar las ofertas de empleo y apuntarme de las primeras.  Abro el correo y tengo tres ofertas, tres, XDXDXD.
Froto el teclado con cuidado y empiezo a abrirlas a ver qué encuentro:

1ª Administrativo en Prácticas,
Persona dinámica, con iniciativa y ganas de aprender. (esa soy yo)
• Nivel alto de español-inglés de conversación y traducción. (cahisss…)
• Conocimientos informáticos: Office e Internet. (ahí me defiendo)
• Carnet de conducir. ( lo tengo)
Recien diplomados/licenciado con ganas de aprender  (ahí ya no llego)
 Nada, esta no la puedo solicitar, tendré que apuntarme a la universidad y aprender de un iglés bien alto.  

 La siguiente el único requisito que piden es buena imagen, no sé, no sé. Para trabajar en lugares de ocio. Lo que no sé si para lo de buena imagen serviará "cara de buena persona"...Mejor la dejo pasar. 
En la siguiente advierten "abstenerse mayores de treinta años.
En fin se ve que hoy no casa mi perfil con las ofertas recibidas.

Mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. ¡Uy! Cómo me suenan esas ofertas...
    Pues eso, mañana será otro día...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ely, las ofertas son poco atractivas, pero ya llegará la mía.

    Un abrazo amiga
    L;)

    ResponderEliminar
  3. Llegará la tuya como vos decís, Loli, llegará y brindaremos a la distancia porque yo, leyendo, me contagié las ganas de que llegue.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?