martes, 21 de junio de 2011

Calle de Antonio Soler



Me gustaría que mi barrio estuviera lleno de calles de escritores de ahora: Antonio Soler, José Antonio Garriga Vela, Jesús Aguado, Guillermo Busutil, Antonio Muñoz Molina, Juan Bonilla, José Luis Sampedro, Luis Landero, Pablo Aranda… y de librerías o de un café librería dónde se reunieran de tertulia.
No sé cuánto tiempo lleva esta calle con el nombre de Antonio Soler, pero hora por las mañanas,  al pasar por aquí,  sentiré que recorro El Camino de los ingleses. Sabré que estoy en Málaga, paraíso perdido.

6 comentarios:

  1. ¡Qué honor ha de ser vivir en esa calle!


    Besazo, Loli.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y en un tiempo...la placa en la casa donde nació Loli Pérez y la Plaza Punto y Seguido.

    ResponderEliminar
  3. De escritores y pintores. seria ideal y bonito;donde vive mi hija mayor(Puerto de la Torre) todas las calles tienen nombre de poetas.Un abrazo Loli

    ResponderEliminar
  4. Loli, tengo tu enlace en mí blog pero no se actualiza cuando haces las entradas,tu HTML quizas no este bien,¿ ó sere yo?.Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es una lástima que uno se tenga que morir (no se si ese es el caso de Soler). En mi barrio han puesto nombre de películas: La diligencia, La reina de Africa, Volver a empezar.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente ponen nombre a las calles cuando las personas ha muerto. No estaría mal algunas calles con nombres como lo que sugieres, creo que sería más divertido que algunas que existen con nombres de gente que creo que no se lo merecen.

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?