viernes, 1 de mayo de 2015

Littlel Terror Stories: Fauces, por Trini Carrera



Fauces

 Llego a casa  después de un dia agotador, deseo descansar y acurrucarme en mi cama  calentita. Dejo las llaves en la entrada, cuelgo el abrigo, sin hacer ruido me quito los zapatos. Me dirijo hacia mi habitación, al entrar noto que  algo se mueve en la penumbra, contengo el aliento, pero  el  miedo  hace que mi cuerpo se  paralice. Se  acerca   olisqueando en  la oscuridad,  de repente se abalanza sobre mí elevando sus fauces hacia mi cuello, un grito  desgarrador emerge de mi interior.
¡Pacoooo!  te dije  cuando te empeñaste en tener al  hombre lobo de mascota que  le pusieras un bozal.

                                                                             ©Trini Carrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué opinas?