lunes, 28 de septiembre de 2009

La Rayuela imaginaria




¿Juego?

A una rayuela imaginaria, donde escribo a la pata coja historias de mentiras que esconden verdades. A intentar olvidar y haber olvidado como se olvidaba. A fingir que no sentimos nada, mientras escondemos los sentimientos en un leguaje, a poco, marciano. A mirar como pasan las nubes por el cielo y no tener miedo de las sombras que proyectan sobre el suelo de mi vida. A escuchar canciones que me hablan de nostalgias, de lo que pudo ser y no fue y sin quererlas escuchar, las escucho mil veces y nunca aprendo. A no dormir en las madrugadas lentas, mientras trasnocha tu indiferencia. A que tu sonrisa seque las lágrimas que me escuecen con sabor a sal.

Creo que en este juego, siempre pierdo el tejo, la olla y todo lo que apueste, aunque sea mi derrota.

Y tú ¿Juegas?

© Loli Pérez González

1 comentario:

  1. Para mí una derrota no significa perder siempre. Es algo que te sirve para aprender y ver las cosas desde otra perspectiva aunque nunca haya jugado a la rayela.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?