jueves, 30 de septiembre de 2010

Soñar con ventanas




Soñar con ventanas significa grandes esperanzas y posibilidades.

Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición, su opinión. Tal vez está reflexionando sobre una decisión y busca algún tipo de ayuda. Tal vez necesita viajar y ver mundo, para adquirir experiencia.

Soñar que mira por la ventana hacia dentro, significa que últimamente se ha estado preguntando sobre sus sentimientos o comportamiento.

Siempre es bueno soñar...
Aunque sea con ventanas!!

7 comentarios:

  1. Soñar, sí, siempre es muy bueno, no sabía lo de las ventanas. Amo las ventanas, tengo muchas en casa, sin persianas, puro vidrios repartidos, suleo soñar que miro hacia afuera con mucha frecuencia.
    Muy lindo, Loli.

    ResponderEliminar
  2. Soñar es curativo, tener esperanza de encontrar un país desconocido al mirar por una ventana es tener ganas de seguir.
    Sigue Loli, es bueno encontrarte aquí

    ResponderEliminar
  3. Yo como no recuerdo nunca mis sueños, y si miro por la ventana sólo puedo ver los lomos de los libros de la estantería de mis vecinos de enfrente... prefiero soñar despierta XDD

    ResponderEliminar
  4. Por si os interesa, mirad este blog sobre ventanas. Admiten fotos además:
    Looking from the window:

    http://lookingfromthewindow.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pablo, está chuli el blog de las ventanas XDXD qué vistas...

    Tengo muchas fotos de ventanas y puertas, siempre me gusta mirar por ellas y sobre todo abrirlas. Esa de la foto es de un dormitorio de la casa de mis abuelos, que luego fue de mis padres y ahora es de mi hermano, y la de veces que la habré abierto por las mañanas...

    María, creo que soñar despierta es lo mejor que hay...


    Ely, en mis sueños siempre se repite una ciudad desconocida, pero con la misma librería de mi barrio y algunas esquinas parecidas.

    Mónica tu casa debe ser preciosa y llena de luz. Y tu actitud ante la vida muy positiva.

    Gracias por pasar y comentar

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. los sueños son metas,unas las alcanzamos y otras no.en función de nuestra edad , a los 20 quieres correr y volar, a los 30 crecer y progresar , a los 40 quieres avanzar y saborear tus sueños conseguidos.
    pero todas estas etapas de nuestra vida tienen un elemento en común, seguir soñando, ilusionandote con proyectos nuevos hechos a nuestra medida(edad y situación)
    es la primera vez que te escribo,y por eso te saludo y te pido disculpas por mi intrusion , pues cual desconocida soy para ti , en el tiempo podremos tratarnos.

    por cierto......que ha pasado con molinillo?
    ladyhalcon

    ResponderEliminar
  7. ¿Pablo es el Pablo que yo conozco? Si es así: Pablooooooooooooooo ¿sabes de algún club de lectura en MAD que merezca la pena?? Los de HK se han subido a la parra, es carísimo!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?