Hay veces que no se encuentra salida. Aunque haya un cartel que la indique, en español y en inglés. No, nos empeñamos en seguir allí dentro, pregúntandonos el porqué de algo que no lo tiene, que es como tiene que ser. Porque todo lo que empieza alguna vez acaba. Cómo esas personas que llegan a nuestras vidas y nos hacer verlo todo de otra manera. Al poco se van sin más. Nadie las llamó cuando llegaron, nadie les pide que se marchen cuando lo hacen.
Supongo que basta con abrir los ojos y escuchar. Tal vez sólo haya que esperar un poco. Respirar hondo, abrir la puerta y salir a caminar silvando nuestra canción preferida.
Esta muy claro, Loli, que todo lo comienza tiene un final. Lo importante es saber apreciar ese inicio y aceptar el fin cuando llegue su momento.
ResponderEliminarBonita reflexión.
Fantastico lavado de cara al blog. Enhorabuena.
Miguel
Supongo que así es, Miguel.
ResponderEliminarBesines
Loli, buenas noches.
ResponderEliminarMe has dejado conmocionado con la nueva pantalla del blog, que está bien, yo como renuevo menos pues no cambio nada.
Y por supuesto me ha tocado más el artículo, espero que sea una refelexión, no por algo reciente. Un abrazo
Me gusta el cambio, ha sido una agradable sorpresa.
ResponderEliminarY lo importante es disfrutar del camino y si hay que salir que sea silbando nuestra canción preferida.
Un beso.
Hola Pablo.
ResponderEliminarHoy necesitaba cambiar algo, otras veces me he cortado o teñioo el pelo, pero hoy me dió por cambiar la plantilla del blog, que no es tan complicado como creía, aunque echo de menos la foto de las nubes al entrar.
El texto es sólo una reflexión de algo que suele repetirse bastante en mi vida, a lo que nunca llego a acostumbrarme. Pero bue, ahí quedó.
Un abrazo
Ely, gracias por estar siempre ahí. A mí me cuesta mucho silvar, pero siempre ayuda intentarlo.
ResponderEliminarBesines
Loli, qué susto, al entrar me desubiqué.
ResponderEliminarQué susto también leer lo que cuentas... Pero siempre hay alguna salida, a todo. Las tormentas pasan, los cielos se despejan y si no te sale silbar no pasa nada, ya te saldrá :)
Un beso guapa, bona nit :)
María, gracias. Siempre después de la tormenta viene la calma, y después de días de lluvia sale el sol. Ya me doy cuenta, ya.
ResponderEliminarUn besaso y buen viaje
L;)
¡Menudo cambio de Blog! Y aunque lo importante es el contenido la apariencia también cuenta. Enhorabuena.
ResponderEliminarYo, con respecto al problema de la salida, no sé qué decir, no lo veo tan claro como tú porque, ¿qué puerta es la que hay que abrir cuando todas se cierran? Hay gente con mala suerte en este mundo, personas que nacen desgraciadas..., y desde luego no valen los consuelos de las utopías ni las religiones. Simplemente no hay salida.
Pepe, supongo que siempre habrá una pequeña ventana por la que entre un rayo de luz.
ResponderEliminarY silbar, aunque sólo sea como reveldía.
No seas tan pesimista, hombre.
Un abrazo
La foto es preciosa...me ha encantado
ResponderEliminar¿Es de tu ciudad, verdad?
Siempre hay una ventana que se abre y otra se cierra, pero lo válido es poder ver esa luz que te guía y te hacer recorrer nuevos senderos
ResponderEliminarEs lindo un cambio..siempre trae cosas nuevas y bien bonitas
Besotes
Mili, me alegra mucho volver a leer tus palabras llenas de energía y luz. Echo de menos que actualices tu blog.
ResponderEliminarLa foto está tomada en un lugar que se llama "El balcón de Europa" en Nerja, un pueblo muy bonito de Málaga.
Muchos abrazos para ti!!
Reconozco ese rinconcito de la foto, a veces me pierdo en él, sobre todo con el cambio de estación. Me has recordado que en estos días, debo volver.
ResponderEliminarIsa, es un rincón muy especial y hermoso.
ResponderEliminarYo también quiero volver pronto.
b7s