miércoles, 20 de enero de 2010

Lo que más me gusta de Berlín







Aparte de monumentos y museos, Berlín tiene un encanto especial. Aquí comparto algunas de las fotos que hice paseando por sus calles. Rincones, tiendas, bares, cafeterías...No pude capturar un frasquito con el olor que impregna las estaciones, los centros comerciales: a comida, una mezcla de especies que no sé definir pero que no olividaré.
Su silencio, la amabilidad de sus gentes, su educación, su forma de hablar casi musical.
Y lo que más me llegó y de eso no saqué ninguna foto era lo que transmitía la expresión algunas personas muy mayores. No vi muchos, pero los encontré en el metro, de ojos grises, reflejaban como una carga, el vagaje de haber visto y vivído muchos acontecimientos durante su vida.
Tambíen había muchos estudiantes jóvenes de todos los países. Me alegraba escuchar conversaciones de españoles.

8 comentarios:

  1. Yo también echo de menos ese olorcito tan característico. Y, sobre todo, la sensación de libertad que se respira en todos los sitios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas fotos, Loli, me encantaron es como haber podido volar junto a vos por un momento mientras las observaba.
    Seguro que además de la belleza que tienen esas imágenes pudiste encontrar ciertas carácteristicas propias del lugar. Genial

    Loli, gracias por tu comentario, sí dejé ese post y salí, fui al centro y hice unas compras, vine mejor ,más que por las compras porq. no sé...me hizo bien. Gracias

    Q. tengas una hermosa noche

    ResponderEliminar
  3. Jeje, cuando estuvimos en Londres también escuchábamos castellano todo el tiempo. :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el carrito verde.
    Me gusta las ventanas y también me gusta la nieve. A pesar de la nevada, sigo bien.
    Saludos blasianos.
    Saludos del enjaulado.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, mi próximo viaje será a Berlín. Hace dos semanas hablando de a dónde nos gustaría ir de viaje con una persona muy especial para mí coincidimos en Berlín, y le propuse de ir juntos entre risas y bromas. Espero que supiera leer entre líneas... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras, aspecos interesantes en tus fotos, me gustan los blogs que ponene fotos tomadas por sus autores.
    Un poco frio Berliín prefiero mas el sol del sur de España.
    Saludos desde Almería.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las fotos, pero me he imaginado entrando en la tienda de la primera foto y bueno, he disfrutado como una niña, cuantos "cachivaches", tiene pinta de ser un "rastro".
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?