viernes, 17 de junio de 2011

Exposición del X Aniversario del concurso fotográfico "Un mundo para todos, superación de las discapacidades"





"  Un mundo para todos, superación de las discapacidades"

Estos días se puede visitar en el centro comercial Vialia, la exposición de  un conjunto de fotografías que no te van a dejar indiferente.

¿En qué consiste la superación? Es posible que superarse  sea sencillamente llegar  a ese lugar dónde no se ha estado nunca,  realizar ese esfuerzo de dar los pasos necesarios y encontrar el camino que lleva hasta la meta.
Muchas personas desde el anonimanto, son capaces de de establecer sus propios horizontes y superarlos, ocasiones en que las metas se alcanzan con el esfuerzo personal o con el apoyo de  otros seres humanos.


2 comentarios:

  1. Veo que no paras, tú y tu camara.


    Besos a miles

    ResponderEliminar
  2. Una exposición que me interesa mucho, mira, qué pena de distancia y de tiempo :/ En la facultad de arquitectura de Bcn había hace unos años un profesor que, almenos durante un día, sentaba a sus alumnos en una silla de ruedas y salían todos a pasear por la ciudad Condal. Era su manera de concienciar a los futuros arquitectos de la importancia que tiene proyectar pensando en que los nuevos espacios puedan ser usados por TODO el mundo. Aunque la cosa ha cambiado mucho en los últimos años, queda mucho por recorrer.

    Besos guapi

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?