miércoles, 4 de agosto de 2010

Historias de cacharros: La carrera



―Yo llegué primera a la meta ―decía la tetera del asa partida― además el té con canela o hierbabuena es mucho mejor para la salud que el vino o la leche. Fíjate tú con tanta grasa y tantas flores quedaste la última ―le dijo a la lechera con voz estridente y mirándola con superioridad.



―No, no, que un vaso de vino tinto en la comida, es estupendo para el corazón, ―intervino la jarra de barro, que estaba pisando la línea de meta― se lo dijo el médico a mi tío, que tomara uno siempre, pero que fuera del bueno.



―Anda ya!!! ―dijo la lechera de flores, socarrona― lo mejor es un vaso de leche por la noche para dormir bien, y un cafecito con leche por la mañana para ponerse las pilas, por cierto... ¿dónde se ha quedado la Cafetera? Seguro que se está fumando un cigarro ahí en la ventana con el Molinillo...

©L.P.





3 comentarios:

  1. Qué bueno, Loli!!!
    Después se fueron a levantar a los platos sucios, que se habían quedado a dormir en el fregadero...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Yo digo que la azucarera se lleva las palmas porque nos endulza la vida.

    ¡Muá, Loli adoradísima!

    ResponderEliminar
  3. aaa ! siempre antes de dormir me tomo una leche chocolata jajaja como los nenes :P ahora por qe no tengo leche tengo qe tomar te ... jajaja

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?