sábado, 25 de abril de 2015

Little Terror Stories: Deseo por Remedio Ponce Gallego

            DESEO
Sospecho que me he convertido en vampiro, cada vez tengo más síntomas, comienzo a odiar el día y amar la noche; me molestan sobremanera los crucifijos, pero sobre todo tengo este convencimiento desde que apareció el inmenso deseo de morder un cuello, pero no uno cualquiera, sino el largo, rosado, atractivo y presumo que excesivamente suave cuello de Alicia.
         En total oscuridad, desde mi habitación y a través de las rendijas de la persiana la veo llegar cada día al pequeño quiosco en el que vende cupones. Imagino mis dientes hundidos en su cuello, puedo oír su lamento, su quejido de placer al sentirme tan cerca, percibo su olor, aprieto aún más mis labios en su carne, succiono su sangre, tibia, sabrosa.
         Creo que esta tarde, cuando comience a anochecer, tentaré a la suerte.

                                           ©Remedios Ponce Gallego



                   

4 comentarios:

  1. Es buenisimo... muy intenso y profundo, enhorabuena Remedios.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro le haya gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al leerlo se siente un deseo irrefrenable de ser la poseedora del cuello de Alicia, simplemente genial

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?