martes, 21 de abril de 2015

WRITING WOMAN: Esmeralda, por Mar González




ESMERALDA

No me gusta nada cuando me mira así. Sé que está tramando algo. Su mirada fija en mí muestra que le gusto. Su ruda mano, antes tan delicada roza su barbilla mientras reflexiona qué es lo que puede hacer conmigo. Se mueve a mí alrededor simulando pasos de baile, quizás recordando otros tiempos, cuando iba de fiesta en fiesta y pasaba de unos brazos a los otros disfrutando de los enfados que provocaba por ello.
Se para delante del gran ventanal y me vuelve a observar ésta vez en los sucios cristales. Da vueltas sobre sí misma y se queda a mi izquierda. Cuando una sonrisa gatuna asoma a sus ojos es cuando empiezo a temblar y mientras acaricia mi terciopelo verde me arranca de un brusco tirón gritando al mismo tiempo:
 Mami ayúdame, tenemos que hacer un vestido.

                                                                    ©MAR GONZÁLEZ ALBERTO  



                                                                         

2 comentarios:

  1. Muy conseguido el micro.El uso de narrador infidente me resulta muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Es fácil cuando te mentalizas que puedes hacer lo que quieras al escribir. Asesinas, resucitas o hacer contar la historia a la cortina. Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas?